100% producción nacional y bien “resueltas”: lo que tienen las bolsas Clap, según Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, defendió los combos que, dijo, distribuyen – sin “bachaqueo”, corrupción ni especulación- los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la inauguración del Centro de Empaquetado para los Clap en el estado Sucre, Maduro destapó una bolsa Clap que contenía: 4 harinas de maíz, 2 kilos de leche, 2 kilos de azúcar, 2 litros de aceite, 3 kilos de arroz, 2 kilos de pasta, 1 lata de atún y 2 de sardinas por un monto de 8.500 bolívares.

El jefe de Estado remarcó que “los clap son justicia”; y distribuyen “100% producción nacional”.

Sin embargo, en Caracas, los últimos combos que entregaron los Clap en su mayoría contenían productos mexicanos por un costo de 10.500 bolívares. Algunos sectores no recibieron harina de maíz, y les sumaron otros productos, no esenciales, como mayonesa y salsa de tomate.

PAGO DIGITAL

El presidente, Nicolás Maduro, informó que para este mes se debe lograr la carnetización del “carnet de la patria”. “Que la gente comience a pagar su Clap con su Carnet, pago digital o biométrico (huella dactilar)”, dijo.

“Yo quiero que el mes de marzo sea el mes de la revolución productiva de todos los Clap registrados en el país”, agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap