Gobierno y páginas web se reunirán para evitar el comercio ilegal

Jorge Arreaza sostuvo que siguen "trabajando contra los delitos también vía Internet, el comercio electrónico ilegal".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobierno se reunirá próximamente con los administradores de las páginas de venta de productos por Internet, con el fin de evitar la venta irregular de productos de marcas nacionales pertenecientes al Estado, reseñó el diario Panorama.

La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, cuando manifestó que continúan trabajando en contra de los delitos que se ejecutan vía Internet.

“Seguimos trabajando contra los delitos también vía Internet, el comercio electrónico ilegal (…) Hemos visto ya un impacto, algunos rubros que ya no los están colocando en las páginas estas, Mercado Libre, etc”, comentó.

Asimismo, explicó lo ocurrido con la empresa nacional Siragon y Mercado Libre: “Ellos hicieron contacto con la gente de mercadolibre.com, la gente de mercadolibre.com le dijo: si ustedes cumplen con todos estos requisitos nosotros impedimos que su marca aparezca en nuestra página con los precios que no corresponda, o con ningún precio incluso, la gente de Siragon se tardó, hicieron todos los procedimientos, y hoy en día en mercadolibre.com por regulaciones propias no puede estar un producto Siragon puesto ahí para la venta irregular, esa empresa cumplió, que cumplan todas las empresas, de todas maneras nosotros vamos a reunirnos con la gente de Mercado Libre y de otras páginas para que faciliten este procedimiento”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.