Designan fiscal que investigará el asesinato de la mujer degollada en Baruta

El funcionario dirigirá las labores de investigación y experticias técnicas que ejecuten los integrantes del Cicpc.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El fiscal 53º del Área Metropolitana de Caracas, José Rivero, fue designado para coordinar la investigación el asesinato de María Josefina Rosa Rubio de Oliveros, de 69 años, quien fue degollada por uno de los vigilantes del edificio en donde vivía en el municipio Baruta, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

El funcionario dirigirá las labores de investigación y experticias técnicas que ejecuten los integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de esclarecer el homicidio y determinar las responsabilidades penales que hubieren sobre el caso.

Lea también: Un vigilante degolló a una sexagenaria cuando la robaba en su apartamento

El pasado domingo 22 de noviembre, bajó a caminar por los alrededores del edificio donde reside acompañada por sus dos perros. Poco después, regresó a su residencia y al entrar a su apartamento sorprendió a un hombre, que sería uno de los vigilantes del edificio, sustrayendo objetos de valor del inmueble.

Al ser descubierto, el sujeto sacó un arma blanca y degolló a Rubio de Oliveros, quien quedó tendida en el suelo. El hombre se dio a la fuga con varias pertenencias de la mujer.

Una vecina se percató de lo ocurrido y halló el cadáver de la mujer, por lo cual se comunicó de inmediato con las autoridades.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos