El duro cuestionamiento de Anasagasti a Zapatero por la observación del 6D

Zapatero "se deja utilizar para sentirse importante fuera, lo que no es en una España que bien le conoce".

El duro cuestionamiento de Anasagasti a Zapatero por la observación del 6DCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exsenador español Iñaki Anasagasti fustigó en un artículo al exjefe del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, al señalar que “sigue haciendo el ridículo”, esto en referencia a la visita que este político realizará a Venezuela como observador internacional para las elecciones del 6-D.

“Zapatero en sus siete años de mandato solo hizo el ridículo. Y ahora lo sigue haciendo”, apuntó al tiempo que recalcó que ahora “no se le ocurre mejor cosa que mientras a sus compañeros Maduro veta su entrada como Observadores, él acepta semejante encargo con ayuda del inefable Margallo que le pone a su disposición la embajada para en dos días hacer un informe electoral favorable al régimen autoritario de aquel país”.

Asimismo, sostuvo que no le extraña que al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y “sus represores estén contentos con llevarse a su país la sonrisa bobalicona de este caballero que tratará de blanquear un régimen con presos políticos, sin libertad de expresión, con inseguridad ciudadana, con desabastecimiento, con casi dos millones de venezolanos fuera del país al no poder soportar el cutrerío de un sistema que se creyó pasaba al basurero de la historia tras la caída del Muro de Berlín”.

El político precisa que “verdaderos observadores democráticos” verán lo que ocurre en Venezuela, pero no Zapatero a quien Anasagasti tilda de “amigo del régimen”.

“Maduro sabe que Rodríguez Zapatero es públicamente adversado en su partido por la inmensa torta que les dejó así como que pinta en España menos que Maximino en Haro. Por eso lo utiliza. Y él se deja utilizar para sentirse importante fuera, lo que no es en una España que bien le conoce”, aseveró.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO DEL EXSENADOR IÑAKI ANASAGASTI, PULSE AQUÍ.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.