Le dispararon “a distancia muy corta”

Espera que las autoridades regionales, policiales y fiscalía ""rompan el silencio e informen verazmente el asesinato de Luis Manuel Díaz".

Le dispararon “a distancia muy corta”Crédito: Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup, señaló que los disparos que mataron al dirigente de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, “fueron hechos por un asesino a distancia muy corta”.

Asimismo, precisó que los tiros se realizaron “cerca de la tribuna y no desde un vehículo”.

Lea también: Asesinan a dirigente de AD en concentración de Lilian, informa Ramos Allup

Apuntó, además, que siguen a la espera de que las autoridades de la Gobernación de Guárico, las policías y la fiscalía “rompan el silencio e informen verazmente el asesinato de Luis Manuel Díaz”.

Igualmente, develó que la asamblea en la parroquia San Agustín en la entidad llanera fue suspendida porque tenían información “fiable de que sería tiroteada. Minutos después recibí información del asesinato de Luis Manuel Díaz“.

En horas de la noche de este miércoles, el secretario general del partido en Altagracia de Orituco fue asesinado durante la concentración que encabezaba Lilian Tintori.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Manuel Díaz