Gobierno tomará medidas económicas después del 6-D

Anunció el Plan Bianual 2016-218, el cual tendrá que ver con el relanzamiento y la aceleración de las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

Gobierno tomará medidas económicas después del 6-DCrédito: Alex Urbina/ Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que después de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre tomará nuevas medidas para combatir “la guerra económica”.

Solo estoy esperando que pasemos el 6 de diciembre, estoy listo. Estoy listo para lanzar un plan de retoma del crecimiento económico, del desarrollo económico del país con el pueblo como protagonista”, acotó.

Asimismo, indicó que está “listo para lanzar un plan para radicalizar la revolución económica”: “Nos obligaron los oligarcas y ‘pelucones’, por eso vengo a convocarlos misioneros, vengo a convocar al pueblo al cuerpo a cuerpo, a la calle, a la lucha en el estudio, en el trabajo, a hacer el mismo milagro que hemos hecho a nivel educativo a hacerlo a nivel económico productivo”.

La guerra económica ha sido la campanada más grande que nos ha dado la burguesía este año de que la revolución tiene que convocar al pueblo para radicalizar la revolución económica”, sumó.

Apuntó que el gobierno lanzará el Plan de Misiones Educativas para ofrecer educación primaria y añadió que esta tendrá carácter latinoamericano y caribeño.

Anunció el Plan Bianual 2016-218, el cual tendrá que ver con el relanzamiento y la aceleración de las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

“Las tres misiones deben incorporarse como motor de los planes productivos que serán presentados en los próximos días”, dijo desde El Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, en Caracas.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.