El pronóstico de Ramos Allup sobre la crisis económica

"Para estabilizar la economía la Asamblea puede dictar algunas leyes, pero en definitiva esas normativas las ejecuta el Presidente"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium.com) – El Representante de la Unidad Democrática ante el CNE, Henry Ramos Allup mostró preocupación por la situación económica que enfrenta el país y estimó que la crisis se agrave en 2016, así gane la oposición la mayoría en el parlamento.

Comentó que hay que esperar a ver cómo se comporta la situación política del país el año que viene y aseguró que los primeros interesados en salir de la crisis que tiene sumido al país es la oposición. “Los más interesados en que la situación mejore somos nosotros, los de la oposición, porque vamos a hacer el gobierno y nosotros no queremos ser presidente del cementerio”.

Allup explicó que aunque las perspectivas de un triunfo de la MUD el 6D sea lea de forma positiva desde el punto de vista del mercado financiero, se están realizando cálculos que castigan a los papeles venezolanos en el exterior sobre la permanencia del Gobierno luego de las parlamentarias.

“Vamos a esperar, apostemos a que las cosas mejoren”, agregó el aspirante por el Circuito 3 de Caracas, quien reza porque el Ejecutivo Nacional ordene el cumplimiento de las normativas que salgan del nuevo parlamento para combatir la crisis.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.