Envían a Alayón a 3 Poliaragua por secuestrar a un joven

Los plagiarios contactaron al padre del joven para exigirle una alta suma de dinero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A 11 años y 10 días de prisión fueron condenados los exfuncionarios de la Policía de Aragua: Ángel Tovar (35), Agustín Castillo (34) y Francisco Canelo (32) por su vinculación con el secuestro de un adolescente de 17 años de edad.

Según reseña nota de prensa, el incidente ocurrió el 4 de enero de 2014, en una parcela ubicada en la vía hacia Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, cuando los tres funcionarios ingresaron de manera arbitraria a una propiedad situada en la población de Taguay y, seguidamente, bajo amenaza sometieron a los presentes y se llevaron a un adolescente con rumbo desconocido.

Horas más tarde, los plagiarios contactaron al padre del joven para exigirle una alta suma de dinero a cambio de liberarlo, motivo por el cual el hombre denunció ante las autoridades lo sucedido.

Tras labores de inteligencia dirigidas por el Ministerio Público y ejecutadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana donde se coordinó una entrega vigilada de dinero en las inmediaciones de la estación de la policía estadal ubicada en Barbacoas, se logró determinar la vinculación de Tovar, Castillo Canelo y Donis Bolívar (30), también efectivo de Poliaragua en fase de juicio por este caso.

Durante el procedimiento resultaron aprehendidos los cuatro hombres, además los militares lograron rescatar al plagiado.

Los tres Poliaragua cumplirán la pena en el Centro de Atención al Detenido Alayón, en Maracay.




Categoría: Venezuela