11 delincuentes a bordo de peñeros asesinaron a un pescador en Güiria

Los malhechores asaltaron a los clientes del Restaurante Balneario Playa Dorada

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un pescador fue asesinado en el estado Sucre por un grupo de 11 delincuentes armados, que irrumpieron en un local en Güiria el pasado miercoles y secuestraron a ocho personas, incluida la víctima fatal.

De acuerdo con el diario El Nacional, el cuerpo del pescador Albino García Acosta, de 52 años de edad, fue hallado el viernes en la tarde en el sector playa La Chica con un tiro en la cabeza.

García fue una de las personas sacadas por la fuerza por una banda de 11 personas que robó a los clientes del restaurante Balneario Playa Dorada el miércoles a eso de las 9:00 pm.

Según el periodista Javier Mayorca, a los secuestrados los llevaron a un islote donde permanecieron durante un día maniatados y amordazados. Se cree que al pescador lo trasladaron con vida ese mismo día hasta el lugar donde posteriormente lo ultimaron.

Las personas que regresaron con vida tenían numerosos hematomas. Una de ellas es una mujer de 57 años de edad, concubina del dueño del negocio donde ocurrió el robo. Los demás son hombres, obreros o empleados del mismo local.

Hasta ahora solamente se ha logrado la identificación plena de 1 de los 11 delincuentes. Se trataría de un pescador de 39 años de edad, residenciado en Irapa.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos