Asesinan a una maestra de 26 años para robarle la tablet

Con la muerte de Neyireth Gil, la cifra de mujeres asesinadas en el año 2015 se ubica en 40. El año anterior hubo 26 víctimas femeninas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: cortesía El Impulso

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una maestra de educación inicial de 26 años de edad, identificada como Neyireth Carol Gil de Zambrano, fue asesinada tras recibir varios impactos de bala el pasado jueves en la avenida Ribereña de Barquisimeto.

Según información publicada en El Impulso, la maestra iba de copiloto en la camioneta Jeep Cherokee de Napoleón Guzmán Arias, un hombre de 46 años que le ofreció la cola hasta su casa, cuando fueron interceptados por unos delincuentes armados que abrieron fuego contra el vehículo.

Gil de Zambrano recibió impactos en la región maxilar y en la pelvis, mientras que Guzmán Arias fue herido en la región torácica. Tras la llamada de otros conductores al servicio de emergencias, ambos fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda.

La maestra llegó consciente al centro asistencial, pero falleció de un paro respiratorio durante la madrugada del viernes cuando fue ingresada a la sala quirúrgica para una intervención.

Por su parte, el señor Guzmán Arias se encuentra en terapia intensiva y en estado delicado.

Los cuerpos de seguridad pudieron determinar que los delincuentes despojaron a las víctimas de sus pertenencias, entre ellas una tablet que pertenecía a la docente, pero decidieron no robarse la camioneta.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos