13 muertos y 37 heridos dejó accidente de autobús que regresaba de la marcha oficialista

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Trece personas fallecidas y treinta y siete heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido este martes en horas de la madrugada en el sector de El Amparo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La periodista Elyangelica González, informó que los pasajeros regresaban de la concentración oficialista que se realizó el día de ayer en Caracas.

A su vez, la periodista Pableysa Ostos, precisó que el accidente ocurrió cuando uno de los autobuses se accidentó, y el conductor de otro autobús que venía en la misma vía, no se percató de la situación y chocó por detrás contra el expreso.

Añadió que en los autobuses iban trabajadores de refractarios y del sector educación.

La información también fue confirmada por el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.

MP INVESTIGA EL CASO

El Ministerio Público comisionó al fiscal 11º (E) del 2º circuito del estado Bolívar, Franklin Bejarano, para investigar las circunstancias en las que ocurrió la colisión.

En tal sentido, el fiscal coordina las experticias que actualmente ejecutan los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias requeridas están la inspección del lugar del suceso, entrevistas a testigos, experticias de los vehículos involucrados, entre otras de carácter técnico.

Crédito:@luasxelt/Twitter




Categoría: Venezuela | Claves: Accidente de tránsito sucesos