Se fugaron 13 de la sede del Cicpc en El Llanito

Los presos que se escaparon tenían más de un año en los calabozos de esa institución.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada de este lunes se fugaron varios detenidos de la subdelegación y eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en El Llanito.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Daniel Colina, fueron 13 los presos que se escaparon. El hecho se registró a las 2 de la madrugada de este lunes.

Asimismo, indicó que los detenidos tenían más de un año en los calabozos de esa institución. Presuntamente los internos abrieron un boquete por una de las paredes y aprovecharon la noche para huir, reseñó el diario El Nacional.

MP INVESTIGA LA FUGA

El fiscal 22º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Joel Monjes, fue comisionado para investigar la fuga de los detenidos en la subdelegación Cicpc, ubicado en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Asimismo, el funcionario deberá determinar las responsabilidades penales que correspondan luego de que realice la investigación, entre la que destaca la inspección técnica del lugar donde ocurrió la fuga y la recolección de elementos de interés criminalístico.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos