10 heridos por la caída de una cerca en Makro de Anaco

Los heridos fueron trasladados a un CID cercano y al hospital Jesús Angulo Rivas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Diez personas resultaron heridas al desplomarse este domingo una cerca perimetral cuando numerosos ciudadanos hacían cola para adquirir productos en la sucursal de Anaco de Hipermercados Makro, en el estado Anzoátegui.

Según declaró Marco Aurelio Quiñones, candidato de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 en esa entidad oriental, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana.

“Este suceso se registró producto de las inmensas colas que se extienden por Makro Anaco, el principal establecimiento de distribución de la zona. La gran cantidad de gente -se calcula que unos 300 compradores- provocó que una verja a desnivel cediera, cayendo la gente al pavimento inferior, a metro y medio”, manifestó el también integrante de la dirección nacional del partido Primero Justicia.

“De inmediato, se produjeron imágenes de personas con lesiones, algunas con la cabeza ensangrentada, cruzando la avenida muy asustadas para salir del lugar”, agregó Quiñones.

Por su parte, el alcalde de Anaco, el chavista Marcos Ramos, detalló que uno de los heridos está siendo evaluado “por un traumatismo de considerable impacto a nivel craneal”.

Los heridos fueron trasladados a un CID cercano y al hospital Jesús Angulo Rivas.

Categoría: Venezuela