16 años de cárcel por llevar marihuana en un cisterna

La unidad tenía como destino La Fría, estado Táchira.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Miguel Ángel González Contreras, de 27 años, fue condenado a 16 años de cárcel, tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 692 panelas de marihuana, incautadas en un camión cisterna que se desplazaba por el punto de control fijo ubicado en la carretera nacional Machiques – Colón, municipio Catatumbo del estado Zulia.

De acuerdo con el diario La Verdad, los fiscales 16° y auxiliar de esa jurisdicción, Robert Martínez y Jenny Benavides, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación.

Según la información preliminar, a las 3:00 am del pasado 6 de agosto, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron el camión cisterna conducido por González Contreras -con destino a La Fría, estado Táchira- y procedieron a una exhaustiva inspección.

Durante la revisión encontraron un doble fondo en la parte superior del camión en el que habían 692 panelas de marihuana, con un peso neto de 600 kilos con 420 gramos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos