“La propuesta de Escarrá”, según Bozzone

"La revolución no ha podido con lo más sencillo: agua y luz", expresó el caricaturista venezolano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ilustrador venezolano Bozzone publicó una caricatura en el diario El Carabobeño en donde hace una fuerte crítica al abogado constitucionalista Hernánn Escarrá.

La imagen titulada “La propuesta de Escarrá”, aparece el especialista en derecho de pie, como si estuviese explicando algo y dentro de una burbuja de diálogo está un personaje similar a Jason, el multihomicida de la película de terror “Viernes 13”, con un cuchillo gigante intentado atacar a la Constitución de Venezuela.

El también artista plástico se pronunció sobre varios temas que afectan a los venezolanos como la crisis económica, política, eléctrica y demás.

“En este instante estoy tomando una muestra del agua de Hidrocentro para llevarla a CSI. Tengo la sospecha de que contiene excremen…”, comentó.

Asimismo, dijo que “la revolución no ha podido con lo más sencillo: agua y luz. Lo demás es cháchara. Cháchara que para sorpresa de todos ya tiene 16 años”.

El Gobierno olvida que detrás de la AN está el 63% de los venezolanos y digo yo, ¿eso no les da miedo?”, apuntó al tiempo que destacó que estudios demuestran que se necesitan “más de 16 años para que la población de un país se percate de que su Gobierno jamás hizo nada para resolver nada”.