17 detenidos por “trifulca” en el Cicpc de Las Tejerías

La situación irregular se produjo luego de las detenciones que hizo el Cicpc en el sector La Cañada en el Municipio Santos Michelena, en el estado Aragua.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La detención que se realizó en el sector La Cañada en el Municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, a un grupo de personas por el delito de hurto generó tensión en el Cicpc de Las Tejerías.

De acuerdo a lo reseñado por la periodista de sucesos, Yasmín Velazco, los funcionarios del Cicpc buscaban a Josué Guedez Ramírez y “fueron recibidos a tiros en el barrio”. En el lugar se logró detener a varias personas a pesar de que otros se lograron fugar.

Tras la detención, un grupo de manifestantes se apersonó a la sede del cuerpo de policía para cuestionar el procedimiento y exigir la liberación de los apresados. De manera extraoficial se conoció que estaban acompañados por dos diputados oficialistas.

“La trifulca en el Cicpc de Las Tejerías culminó con 17 detenidos, entre ellos 4 mujeres y retención 3 vehículos. Pretendían entrega de detenidos”, comentó Velazco.

Asimismo, la periodista Thabata Molina señaló que presuntamente los diputados chavistas “exigían que liberaran al grupo de detenidos y al no lograrlo convocaron a otro grupo de personas para que manifestaran de manera violenta contra los funcionarios del Cicpc y que cerraran la vía”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos