Desde diferentes puntos de vista, Ocariz y Garcés hablan de Venezuela

Ambos mandatarios locales expresaron sus puntos de vista sobre la situación del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde opositor del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, reiteró que la seguridad “no es una prioridad” para el gobierno y pidió que se pongan en práctica los planes que existen en esa mateeria.

Asimismo, dijo en una entrevista al semanario Quinto Día que hay delincuentes que cometen delitos durante el día y regresan a los centros de reclusión en la noche.

“Hay gente que tienen cometiendo un delito y salen en libertad a la semana siguiente”, advirtió el mandatario local.

Igualmente, sostuvo sobre el tema de la basura en el municipio que los habitantes de la zona ya no protestan en su contra: “No hemos tenido ninguna emergencia sanitaria, ni emergencia de recolección de basura”.

“LA OPOSICIÓN SIEMPRE TIENE BAJO LA MANGA UNA AGENDA VIOLENTA”

Por su parte, el alcalde chavista del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, aseguró que “la oposición siempre tiene bajo de la manga una agenda violenta”.

Develó que le preocupa la situación económica del país y recalcó que se debe “tomar conciencia de las capacidades productivas que tenemos para impulsarlas”.

Manifestó que constantemente está convocando a los empresarios de la localidad para escuchar ideas y negó que haya otros ajustes a los impuestos municipales.

En cuanto al tema del salario para los profesores universitarios, Garcés indicó que deben sentarse “con la mejor voluntad” para resolver el tema y exhortó tanto a los rectores como profesores “dejar de ser partido político”.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación del país Venezuela