“Si es verdad lo de la sentencia en mi contra, ¿por qué no se publica?”

"Eso solo es una maniobra para distraer la atención de la gente, yo sí tengo mi sentencia, ¿dónde está la de él?

Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Medios oficialistas publicaron una noticia donde aseguran que un juez de la Corte del Distrito Sur de la Florida, Estados Unidos, sentenció a la periodista Patricia Poleo por “difamación” contra el empresario Gianfranco Rondón.

“Con satisfacción y confianza en la justicia y el futuro de nuestras operaciones, anunciamos que hemos vencido con la verdad a quienes pretendieron extorsionarnos y difamarnos, ahora más que nunca seguiremos invirtiendo en Venezuela y en los Estados Unidos de Norteamérica”, fueron las palabras de Rondón, o eso es lo que se lee en Aporrea.

Sin embargo, y en exclusiva a Sumarium, Poleo desmiente esta nota y dio su versión de los hechos: “Eso es absolutamente falso, sí hay una sentencia, pero fue emitida el 3 de septiembre de 2015 y salió a mi favor… Si es verdad lo que él (Rondón) dice, ¿por qué no publica la sentencia?… Sobre esas cosas no se puede mentir en Estados Unidos”.

Recordó que sí hubo una demanda contra ella y Gianfranco Napolitano por parte del empresario venezolano, “pero nosotros la ganamos… ¿Por qué solo los medios chavistas sacaron esta mentira? Eso es una maniobra para distraer la atención de la gente, y que no se enfoquen en lo verdaderamente importante… Yo sí tengo mi sentencia, ¿dónde está la de él?”

Aseveró que los medios oficialistas defienden a Rondón “porque es un enchufado… Él le vendía equipos al Ministerio de Interior y Justicia, a Néstor Reverol y a la Guardia Nacional. Yo eso lo he denunciado en mi programa”.

La nota de Aporrea afirma que Poleo y Napolitano quisieron extorsionar a Rondón “solicitándole una gran cantidad de dólares bajo amenaza de granjearle enemistades con la población venezolana residente en Miami e incluso con sectores vinculados al sector oficial en Venezuela, a través del reenvío de notas difamatorias hacia medios de comunicación de circulación nacional y regional dentro del país”. No obstante, añaden: “No se conoce todavía el alcance de la sentencia”.

SENTENCIA A FAVOR DE POLEO




Categoría: Venezuela | Claves: Patricia Poleo