Sector transporte se moviliza hasta Miraflores en apoyo a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Cerca de 20.000 motorizados y trabajadores del transporte público se movilizarán este martes desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Palacio de Miraflores en apoyo al presidente Nicolás Maduro, informó el Psuv.

La vicepresidenta de la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria de Venezuela, Katy Aponte, exhortó a la participación de la iniciativa en “defensa de las reivindicaciones alcanzadas en los últimos 17 años”.

Durante la concentración en Plaza Venezuela el viceministro de transporte, Lisandro Marcano dijo que los transportistas de venezolanos “celebran los logros de la revolución y del presidente Nicolás Maduro.

Marcano agregó que el sector transporte tanto oficialista como opositor ha recibido varias cantidades de suministros y repuestos para sus vehículos el funcionario también acotó que al finalizar la movilización Maduro estará dando “importantes anuncios”.

Por su parte Inés González quien es la coordinadora de Movimiento Motorizado indicó desde las inmediaciones al Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del este), que apoyaran al presidente Maduro “ante cualquier amenaza de la derecha”.




Categoría: Venezuela