Capriles escribe “lo que quiera” en el Twitter

El dirigente de la oposición venezolana precisó que “cada quien escribe en el Twitter lo que quiera”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, salió al paso a la demanda que le interpusieron siete personas ante el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del área Metropolitana de Caracas, por llamarlos “corruptos y enchufados”.

En ese sentido, apuntó que el gobierno busca “atropellar y sacar a la gente del camino” y apuntó que “cada quien escribe en el Twitter lo que quiera”, según reseñó el diario El Nacional.

Además, aseveró durante la entrega del laboratorio en el Centro de Especialidades Médicas Odontológicas de Petare que “la libertad de expresión está contemplada en la Constitución”.

El mandatario regional aseveró que el gobierno quiere sacar del camino a la gente que tiene liderazgo y que “buscan maquillar como si la gente no viviera esa realidad en la calle”.

Recordemos que el opositor Henrique Capriles publicó una imagen de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. El contexto fue, de nuevo, el encuentro que ganó Venezuela a Colombia el domingo. En la imagen que posteó el Gobernador del estado Miranda aparece una foto de Lucena y la frase “ganó Colombia”, lo que motivó otra vez la ira del chavismo.