Las cifras que sorprenden del mundo digital

Toda la información compartida en el año 2015 cabría en 8 mil 593 iPads.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Grandes cifras de la Era Digital. Youtube.

(Caracas, Venezuela) – Vivimos en una era en la que lo digital ha ganado un importante espacio a nivel mundial. Fue en 1992 cuando el internet comenzaba a ganar popularidad entre la población.

Toda la información que se compartía en ese entonces en un día a nivel mundial podría caber en una sola tableta y aún le quedaría espacio.

Un video publicado por EfectoNaim muestra los grandes cambios por los que hemos atravesado los seres humanos a nivel tecnológico. Pasamos desde un internet que contaba con poca información a millones de páginas con gran variedad de contenido.

Toda la información compartida en el año 2015 caría en 8 mil 593 iPads, que si se colocaran uno al lado del otro le darían la vuelta al planeta entero dos veces y media.

Sumado a ello, según las cifras expresadas en el audiovisual,en solo un segundo 728 fotografías son subidas a Instagram, se escriben 7 mil 252 tuis, se realizan 54 mil 910 búsquedas en Google, se ven 125 mil 420 videos de Youtube, se envían 2 millones 501 mil 074 correos electrónicos y se comparten más de 520 mil publicaciones en Facebook.