Copei ha luchado para que se cristalice la Tarjeta Única

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, señaló que han luchado en la tolda verde para que se “cristalice” la Tarjeta única y felicitó a los dirigentes de los demás partidos que han cambiado de opinión con respecto a esta opción.

Asimismo, indicó en su cuenta en la red social Twitter, @robertoenriq, que hay varias reglas para la Tarjeta Única, entre las que resaltó que “debe haber unanimidad, nadie puede disponer de ella sin unanimidad”.

Sostuvo que “la unidad es vital” y aseveró que deben haber algunas rectificaciones en los estados Miranda y Lara porque “merecen revisarse”.

“Debemos ir con pie de plomo. Venezuela por delante”, agregó al tiempo que enfatizó que en la campaña, Copei “iniciará la recolección de firmas para la Ley de Repatriación de Capitales Forajidos“.

El pasado 18 de junio, el partido Primero Justicia anunció que renunció a su propia tarjeta para proponer la única como símbolo de unidad.

“Hoy le proponemos al país y a la unidad que utilicemos la Tarjeta Única para lograr el triunfo de nuestro pueblo”, manifestó el coordinador de la tolda aurinegra, Julio Borges.

Categoría: Venezuela | Claves: Copei Roberto Enríquez Unidad