Maduro “ha puesto el destino” del país en manos de Cabello

El periodista recalcó que “Una conversadita con Obama vía Shannon ha bastado para que Tibisay recibiera las instrucciones pertinentes".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que el gobierno ha tenido que “ceder ante los factores reales de poder mundial, empeñados en el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Manifestó que “la debilidad estructural” del gobierno es que para “sostenerse ha dependido de una casi ilimitada disponibilidad financiera”.

Asimismo, sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “ha puesto el destino” de Venezuela “en manos” de Diosdado Cabello, “quien sabe hablar de dinero y siempre tuvo sus contactos”.

“Una conversadita con Obama vía Shannon ha bastado para que Tibisay recibiera las instrucciones pertinentes”, agregó al tiempo que expresó que “la promesa” de la transparencia de las elecciones dependerá “de que la oposición esté unida y se maneje con firmeza”.

Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Poleo Venezuela