Escoltas de altos funcionarios son blanco de la violencia

Según reseña el medio, las autoridades no han informado si han detenido a alguien vinculado al asesinato de alguno de los escoltas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diario La Verdad publicó un artículo en el que señala que según los medios de comunicación, 10 escoltas de funcionarios chavistas han sido víctimas del hampa.

El último caso conocido fue el de Carlos Manuel Pulgar, de 29 años de edad, integrante de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y escolta de la diputada oficialista a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

Asimismo, el texto explica que de las 10 personas asesinadas, cinco ocurrieron en Caracas, dos en Aragua, dos en el estado Miranda y uno en Zulia.

Manifiesta, además, que los escoltas fueron asesinados a quemarropa y en la vía pública. Según indica el escrito, al parecer los hampones querían sus armas de reglamento, carros, celulares u objetos personales de valor.

Las edades de los asesinados oscilan entre los 27 y 39 años de edad, fueron sorprendidos por los maleantes cuando se dirigían a sus residencias o lugares de trabajo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si han detenido a alguien por estos asesinatos.

Categoría: Venezuela | Claves: Escoltas sucesos Venezuela