27 años de cárcel por asesinar a un niño en 2011

El hombre pagará la condena en el Internado Judicial de Yaracuy, según estipulo el Tribunal 6° de Juicio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Sneider Pastor García Torres, de 22, fue condenado a 27 años de cárcel por el asesinato de niño de dos años en Cabudare, estado Lara, en 2011, según reseñó el diario El Impulso.

La acusación contra el hombre fue ratificada por la fiscal 16ª de esa jurisdicción, Verónica Salcedo, quien lo imputó por la comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Por su parte, el fiscal 27° de Lara, Rubén Ramones, acusó a García Torres por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego.

El hombre pagará la condena en el Internado Judicial de Yaracuy, según estipulo el Tribunal 6° de Juicio.

El 7 de septiembre de 2011, Sneider Pastor García Torres llegó a su casa, en horas de la tarde, bajo el efecto de la droga y agredió a su comcubina. Esta salió a la calle a buscar ayuda, pero no obtuvo éxito.

Una vez que regresa a la casa, observó como García Torres agarraba del cabello al menor y lo golpeaba contra el piso en repetidas oportunidades. La mujer logró sacar al niño de la casa y lo trasladó a un centro de salud, en donde llegó sin signos vitales.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos