Ramos Allup condena las declaraciones de Maduro

"La próxima ocurrencia que está pasando por la cabeza del oficialismo es anular la tarjeta de la MUD".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, fustigó las declaraciones realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hace una semana donde acotó que “si la derecha tomara la AN, sucederían cosas muy graves, en este país se desataría un proceso de confrontación de calle”.

A juicio del dirigente político de oposición, lo expresado por el mandatario “significa que dará un golpe de Estado para desconocer los resultados” del 6 de diciembre.

Asimismo, indicó en el programa radial “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que en las parlamentarias irán a votar quienes tienen la “intención de cambiar las cosas democráticamente“, así como quienes quieren sufragar para que Venezuela continúe en la misma situación.

En cuanto a las primarias realizadas por el chavismo, el también diputado al Parlamento Latinoamericano manifestó que “fue muy escasa” la participación, “pese a la presión de todo tipo, las prórrogas y el uso de recursos del Estado”.

LA UNIDAD HARÁ LOS AJUSTES

Ramos Allup precisó que la Mesa de la Unidad Democrática hará los ajustes tras la normativa estipulada por el Consejo Nacional Electoral con la paridad de género.

Haremos los ajustes, no nos vamos a exponer“, aseveró al tiempo que acotó que el gobierno ha “hecho todos lo que se le ha ocurrido para tratar de aumentar sus posibilidades y procurar que la MUD pierda las elecciones”.

ANULAR LA TARJETA DE LA MUD

Denunció que “la próxima ocurrencia que está pasando por la cabeza del oficialismo es anular la tarjeta de la MUD” y aseveró que la alianza es una asociación de varios partidos políticos, por lo que apuntó que no entregarán la lista de militantes.

Ramos Allup dijo que quien introdujo la demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue “César Burguera, militante del Psuv en el estado Carabobo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias MUD