Ricardo Montaner en el ojo de la tormenta en Argentina

Montaner ha sido fuertemente criticado por componer una canción para el candidato que representa el partido de gobierno argentino.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Ricardo Montaner está en el ojo del huracán en Argentina por componerle un jingle a Daniel Scioli, candidato presidencial. Crédito: Diario El Ciudadano

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante venezolano Ricardo Montaner genera polémica en Argentina, puesto que le compuso un jingle titulado “El himno par la victoria” a Daniel Scioli, candidato a la presidencia de esa nación por el Frente para la Victoria y quien es apoyado por la actual mandataria gaucha, Cristina Fernández de Kirchner.

El partido que representa Scioli es acusado de generar una altísima inflación en Argentina y de “modificar las cifras” inflacionarias.

Lo llamativo de todo esto es que Montaner, quien ha sido un gran crítico del gobierno venezolano por las malas políticas aplicadas en Venezuela, apoya a Scioli, según reseña el diario Urgente 24.

Asimismo, el medio acota que el compositor venezolano sabe que Scioli “nunca sería ni chavista ni bolivariano” y agrega que debería pedirle que baje los índices de inflación que existe en Argentina, de ganar las presidenciales.

Montaner ya había compuesto una canción para Scioli, que se llamó “Yo creo” y que acompañó actos como gobernador de la provincia de Buenos Aires, reseñó la agencia AFP.

En Argentina, Scioli, excampeón mundial de motonaútica, exvicepresidente de Néstor Kirchner (2003-2007) y actual gobernador de la poderosa provincia de Buenos Aires, se perfila en los sondeos como el mejor posicionado en la intención de votos.

Categoría: América Latina