3 delincuentes abatidos y 19 detenidos durante la OLP en Lara

333 efectivos participaron en el operativo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres delincuentes abatidos, 19 personas detenidas, 13 armas de fuego y 54 municiones de diferentes calibres incautadas, así como uniformes militares y un mono de la especie Araguato, un ejemplar que se encuentra en peligro de extinción, fue el saldo que dejó el segundo procedimiento de la Operación Liberación del Pueblo en el estado Lara, específicamente en las poblaciones de Guadalupe y El Reventón en el municipio Jiménez

De acuerdo al diario El Impulso, los fallecidos pertenecían a la banda de “El Junior” y fueron identificados como Gregory Freites alias “Tony Boleta” de 22 años, Diego Ortiz alias “Cigarrito” de 21 años y su primo Antonio Mendoza Ortiz alias “Toño” de 25 años.

En el operativo que inició desde tempranas horas de la madrugada del viernes actuaron 333 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de las labores de inteligencia, los funcionarios llegaron a dos casas ocupadas por delincuentes de alta peligrosidad donde fueron recibidos con disparos.

El comandante de la Zodi Lara, Conrado Zamora informó que los antisociales habían participado en al menos 5 homicidios entre los años 2014 y 2015.

Categoría: Venezuela | Claves: Lara OLP