Atracan a 30 personas en el Monasterio Trapense en Mérida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)30 personas fueron atracadas y amordazadas la tarde de este miércoles en el Monasterio Trapense ubicado en el estado Mérida.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Leonardo León, los nueve delincuentes que tenían armas largas permanecieron varias horas en el sitio.

Una de las víctimas relató que fueron apuntados, amarrados y tirados al piso, para posteriormente despojarlos de su carros.

Asimismo, se conoció que robaron equipo de computación, teléfonos móviles y dinero.

MINISTERIO PÚBLICO

Por su parte, el Ministerio Público, comisionó al fiscal 8° auxiliar del estado Mérida, Freddy Freites, para que investigue el robo perpetrado en las instalaciones del Monasterio Trapense “Nuestra Señora de Los Andes”, ubicado en el kilómetro 12 de la vía Canaguá, parroquia Chiguará, municipio Sucre de esa jurisdicción.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes, reseña una nota de prensa del Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos