El hijo de Vargas Llosa revela todo sobre el romance del escritor

Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, reiteró que su prioridad en este momento es “apoyar a mi madre”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El segundo hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa Urquidi, Gonzalo Vargas Llosa, señaló en una entrevista al diario ABC de España que no es fácil hablar de la separación de sus padres.

Comentó que no duda que su madre “superará” esta situación “con la entereza y dignidad que siempre la ha caracterizado. Ella cuenta con mi apoyo incondicional en esta etapa difícil”.

Asimismo, dijo sobre las fotografías en donde aparece su padre con Isabel Preysler que respeta su decisión de haberse ido de casa y lamentó “ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista”.

Apuntó que la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler “nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño. Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido”.

Sostuvo que no ha tenido comunicación con su padres desde el de junio, fecha en la que el escritor se fue de la casa, y aseveró que siempre tuvieron “una excelente relación y espero que en un futuro se pueda retomar esa dinámica. El tiempo lo dirá”.

Gonzalo Vargas Llosa reiteró que su prioridad en este momento “es apoyar a mi madre”.