Venezuela entregará sus “riquezas inexplotadas” a sus acreedores

Según Poleo, la deuda de Venezuela con el FMI ronda los 200.000 millones de dólares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El próximo “escándalo a estallar” es el de Puerto Rico, quien le debe al FMI 75.000 millones de dólares. Crédito: Diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que los griegos votarán este domingo “sobre la manera en que vivirán mal en las próximas décadas”, dentro o fuera de la Unión Europea (UE).

Asimismo, indicó que los griegos pobres deberán trabajar más, mientras que los ricos “deberán robar menos, hasta reducir a nivel manejable lo que tomaron prestado y (que) se fue en haraganería y corrupción”.

Sostuvo que el referéndum fue convocado por “el régimen estrafalario de unos mozos que llegaron al poder haciendo creer a los griegos que podrían hacerse los locos con el pago de la deuda y ahora no pueden decirle al pueblo que hay que pagar”.

Indicó que el próximo “escándalo a estallar” es el de Puerto Rico, quien le debe al Fondo Monetario Internacional (FMI) 75.000 millones de dólares.

Sobre Venezuela, el periodista expresó que su deuda ronda alrededor de los 200.000 millones de dólares. Aseveró que “no tiene efectivo, pero sí riquezas inexplotadas que entregará a los acreedores”. “Eso se llama pérdida de la soberanía, epílogo de la aventura chavista”, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Poleo