Las críticas de César Miguel Rondón al gobierno

El periodista y escritor venezolano pidió a las autoridades ponerse de acuerdo cuando hablen sobre la situación económica del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista César Miguel Rondón realizó varias críticas en cuanto a la situación por la que está pasando los habitantes de Guasdualito, en el estado Apure, y por los discursos ofrecidos por el presidente de Venezuela y el gobernador del estado Anzoátegui, Nicolás Maduro y Aristóbulo Istúriz, en el marco de la conmemoración del 5 de julio, Día de la Independencia del país.

El también escritor calificó como “irresponsable” que con 16 años en el poder, “Maduro afirme que la economía está secuestrada y la culpa de la crisis es de otros”.

“Aristóbulo dice que Chávez fracasó en la economía; pero Maduro dice que la economía está secuestrada. Pónganse de acuerdo“, exhortó a los representantes gubernamentales.

Asimismo, indicó que cuando ocurren tragedias “los presidentes suelen acercarse al lugar; pero Maduro ni se ha dado por enterado de la inundación en Guasdualito“.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación económica Venezuela