Hay que “desarticular las redes de corrupción” en empresas públicas

María Corina Machado manifestó que "en poco tiempo tendremos un país de emprendedores".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política opositora, María Corina Machado, señaló que es necesario aplicar una serie de medidas para mejorar la situación económicas de Venezuela.

Poner orden en las cuentas públicas, estabilizar las operaciones de Pdvsa, atraer grandes inversiones en el sector petrolero, desmontar los controles, recuperar el poder adquisitivo del ingreso familiar, acabar los monopolios, crear los estímulos y garantías para poner a Venezuela a producir y a generar muchos empleos productivos”, enumeró a través de su cuenta en la red social Twitter, @MariaCorinaYA.

Asimismo, indicó que para recuperar el país será necesario “equipos con la gente más competente y honesta al frente, sin importar sus colores políticos”.

“Equipos integrados por quienes estamos aquí y con muchos que se han ido y que regresarán. Los empleados públicos, hoy presionados y perseguidos, podrán hacer su trabajo libre, estable y responsablemente”, precisó.

Sostuvo que es necesario “desarticular las redes de corrupción que han penetrado todas las instituciones y empresas públicas” y aseveró que hay que “tener confianza en nuestra fuerza, capacidad creadora y determinación para hacer realidad el milagro venezolano”.

María Corina Machado aseguró que “en poco tiempo tendremos un país de emprendedores, con una gran y pujante clase media. Una Venezuela próspera, libre y productiva”.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación económica Venezuela