PJ continúa haciendo lobby por la Tarjeta Única

El también diputado a la AN asegura que en la unidad de las toldas que integran la MUD estará "la victoria aplastante".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, insistió nuevamente en la necesidad de que todos los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) den “el paso hacia la Tarjeta Única” para los comicios del 6 de diciembre.

Así lo dijo durante una entrevista en el programa “Golpe a Golpe”, transmitido por Radio Caracas Radio 750 AM, en donde exhortó “a los factores de la alternativa democrática a plegarse totalmente a la Tarjeta Única”.

Borges sostuvo que a través de “la Unidad perfecta” se logrará, a su juicio, “un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias”.

“Tenemos que iniciar en la Asamblea Nacional con una nueva mayoría, el cambio hacia un país de progreso y oportunidades”, apuntó.

Precisó, además, que con un solo mensaje, tarjeta y comando la oposición podrá “tener una victoria electoral aplastante” y aseveró que “con una mayoría aplastante desde la AN lograremos legislar para reactivar la producción nacional”.

“Desde la Asamblea Nacional lograremos combatir la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad“, sumó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Comentó que desde el Parlamento, los diputados electos comenzarán “a resolver los problemas y la crisis que en este momento afecta a los venezolanos”.

UN “MENSAJE CLARO DE UNIDAD”

Por su parte Miguel Pizarro, candidato a la AN y también parlamentario, aseguró que la oposición debe ir a las elecciones con Tarjeta Única para “enviar un mensaje de unidad claro al país” que garantice “el triunfo contundente” en las elecciones del 6-D.

“Además es un arma poderosa para combatir las candidaturas financiadas desde el gobierno nacional”, apuntó, según se desprende de una nota de prensa de la tolda amarilla.

Asimismo, insitió en la importancia que tiene para los jóvenes inscribirse en el Registro Electoral (RE). “Los jóvenes no merecemos estar en un país donde nos condenen a escoger entre la migración o la inseguridad, a escoger entre la desesperanza o el miedo. Nosotros estamos convencidos que este ciclo se acaba el 6 de diciembre, pero para ello es importante inscribirse en el Registro Electoral y votar para cambiar el rumbo del país”.

LLAMADO A VOTAR

Ese mismo llamado a votar que hizo Pizarro lo repitió el también dirigente de PJ Brian Fincheltub, quien señaló que aún más de un millón de jóvenes pueden inscribirse en el RE.

“Las elecciones del 6 de diciembre son las más importantes en la historia de los últimos años de Venezuela. Estas elecciones harán que recuperemos el país la Asamblea Nacional, vamos a demostrar cómo se puede legislar para el pueblo y no para un proyecto político”, dijo.

LOS TUITS DE BORGES