Reaparece la sombra de J.J Rendón en la política venezolana

Según el presidente del Parlamento venezolano, el asesor político solicitó millones de dólares para preparar la campaña electoral de la oposición.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que el psicólogo y asesor político Juan José Rendón pidió a la empresa Trebol Corp de la ciudad de Nueva York, 6 millones de dólares para preparar la campaña electoral a los candidatos de la oposición para las parlamentarias, según reseñó Aporrea.

Según indicó Cabello, el 6 de julio el venezolano hizo la solicitud y puso como garantía del préstamo dos apartamentos que tiene en Miami.

Además, dijo que Rendón colocó como referencia personal del préstamo a Armando Briquet, asesor del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Cabe destacar que cada vez que se anuncian comicios electorales en Venezuela, representantes del gobierno nombran a Juan José Rendón y lo acusan de realizar acciones a favor de la oposición venezolana.