Trasladan a Gerardo Carrero al Hospital Militar para practicarle exámenes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que Gerardo Carrero fue trasladado del Helicoide al Hospital Militar.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @alfredoromero, que la Defensoría del Pueblo “realizó las gestiones”.

Manifestó que los abogados del Foro Penal se trasladaron hasta el Hospital Militar “para verificar la situación de Gerardo Carrero. Tiene dolencias estomacales, entre otras“.

Además, agregó que “varios detenidos del Sebin, en el Helicoide, hoy se encuentran en el Hospital Militar para recibir asistencia médica“.

Por su parte, el padre de Gerardo Carrero, Gerardo Carrero (padre), manifestó que luego de “7 meses solicitando atención médica especializada” fue trasladado “a un hospital”.

Comentó que espera “le sean realizados exámenes pertinentes y le brinden el tratamiento para mejorar su salud“.

El abogado Gonzalo Himiob anunció también que Ángel Contreras y Carlos Pérez fueron sometidos a un breve examen médico general en el Hospital Militar.

Gerardo Carrero fue detenido el año pasado tras un operativo de desmantelamiento de unos campamentos instalados en diferentes zonas de Caracas, para protestar contra el gobierno.

Categoría: Venezuela | Claves: Presos políticos Venezuela