“Venezuela ya es el inframundo”, asegura Ramos Allup

Henry Ramos Allup aseveró que mientras permanezca "este régimen corrupto e inepto, todos los problemas del país empeorarán".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que el gobierno tilda “al hampa común de ‘paramilitares colombianos’ para hacer creer que los delincuentes son instrumentos políticos extranjeros“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup, que mientras permanezca “este régimen corrupto e inepto, todos los problemas del país empeorarán“.

Venezuela ya es el inframundo“, aseveró al tiempo que se preguntó: “¿Cuántos planes de seguridad ha implementado el régimen en 15 años y cuáles han sido los resultados?”.

Sostuvo que el “hampa sigue actuando impunemente” y manifestó que el gobierno “ha dicho tener identificados con nombres, apellidos y direcciones de los integrantes de más de 8.000 bandas hamponiles. ¿Por qué no procede?”.

En otro tema, el también diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), sección Venezuela, apuntó que “no hay un solo acto, hecho o declaración de este régimen en los últimos 16 años en defensa firme de nuestros derechos en Esequibo. Todo lo contrario“.

“Al hacerse desentendido y despreciar nuestra derechos históricos sobre el Esequibo. (Hugo) Chávez estimuló directamente el otorgamiento de concesiones a Guyana“, dijo.