Producción de empresas públicas y privadas “han mejorado”

"Hay una gran capacidad de los productos, pero se mantiene una compra irregular", comentó el diputado Vera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Oswaldo Vera, diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), señaló que “muy pronto” a través del proceso de industrialización, de diversificación de la economía, “vamos a seguir avanzado en una sociedad más justa”.

Asimismo, dijo en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “han mejorado los niveles de producción tanto del sector privado como público“, pero acotó que los niveles de consumo y de compra de los venezolanos “han sido superiores a los niveles de producción que hemos tenido”.

“Hay una gran capacidad de los productos, pero se mantiene una compra irregular“, dijo sobre el tema del desabastecimiento y las colas: “No es necesario comprar grandes cantidades, tenerlos en sus casas y tampoco es necesario comprar a precio de especulación”,

Añadió que en Venezuela hay “una mentalidad de consumo y de compras fuera del país” y precisó que el sector industrial venezolano “vivía y sigue viviendo de las divisas”.

Igualmente, aseveró que las empresas que están en manos del Estado “tienen un nivel mayor” de producción y reconoció que hay problemas de distribución.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación económica Venezuela