Perseguidos por el gobierno chino por grabarse teniendo sexo en una tienda

Las autoridades chinas iniciarán una investigación y perseguirán a quienes “cometieron el hecho”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una pareja de jóvenes se grabó mientras tenía relaciones sexuales dentro de un probador de “Uniqlo”, una reconocida marca de ropa en China, según reseñó Infobae.

El video se convirtió en viral y ahora las autoridades chinas quieren conocer a profundidad el hecho para sancionar a los protagonistas. Por ello, iniciarán una investigación y perseguirán a quienes “cometieron el hecho”, puesto que recibieron múltiples quejas.

En la grabación, el joven le pidió a su novia que lo besara mientras se ven en el espejo. Luego, la novia empezó a desvestirse, quedando sin la parte superior de su vestimenta.

Según se rumoró, “Uniqlo” pudo haber propagado el video en las redes sociales para promocionarse. Sin embargo, a través de un comunicado desmintió que lo haya hecho.

“Como una marca internacional responsable, Uniqlo se dedica a proveer a los clientes locaciones y experiencias saludables, confortables y de calidad. Queremos pedirles a nuestros clientes acatar los estándares morales de la sociedad y el uso apropiado e inapropiado de nuestros probadores”, manifestó.

Categoría: Mundo | Claves: China Probador Uniqlo