Maduro tendrá que hacer “un arreglo a la griega” tras el 6D

“Lo importante es que los pretendidos izquierdistas de esta hora confusa son capaces de tragarse balandronas", dijo Poleo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tendrá que realizar “un arreglo a la griega” una vez que pase las parlamentarias.

Sostuvo que para el momento de escribir su artículo, no se sabía cómo le había ido al primer ministro griego, Alexis Tsipras, “en la tarea de convencer a los griegos de que se la comió en el arreglo con Europa”.

“Un arreglo que es exactamente lo contrario de lo que Tsipras ofreció para llegar al poder y de lo que los electores le ordenaron al respaldarlo en el referéndum de hace unos días”, agregó.

Asimismo, indicó que para los venezolanos, “lo importante es que los pretendidos izquierdistas de esta hora confusa son capaces de tragarse balandronas dichas apenas ayer para hoy hacer lo que ordene esa cosa vaga, a la cual llaman ‘el Imperio’”.