Le dispararon en la nuca y no se llevaron sus pertenencias

Rebuffo había trabajado como seguridad en la Embajada de Estados Unidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Pablo Francisco Rebuffo, de 41 años de edad, supervisor de seguridad de un reconocido hotel en La Castellana, en Caracas, recibió un tiro en la nuca la noche del jueves, cuando salió de su trabajo, según reseñó el diario El Nacional.

Según se pudo conocer, dos sujetos a bordo de una moto le dispararon sin mediar palabra y no se llevaron ninguna de sus pertenencias de valor: un celular de última generación y un reloj de marca.

El occiso salió por la puerta trasera utilizada por el personal y a 50 metros de su trabajo perdió la vida.

Rebuffo fue auxiliado por el equipo de Salud Chacao, quien lo trasladó al Hospital de El Llanito, pero llegó sin signos vitales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones en el lugar al interrogar al personal del hotel y revisar los videos de seguridad.

Trascendió que hace más de seis meses, Pablo Francisco Rebuffo tuvo un altercado con unos escoltas, cuando no les permitió entrar al hotel con armas. Eso provocó una discusión y uno de los guardaespaldas golpeó en el rostro al hoy occiso.

El hombre trabajó como seguridad en la Embajada de Estados Unidos, era el menor de tres hermanos, estaba casado y dejó una niña de 4 años.

Categoría: Venezuela | Claves: Chacao sucesos Venezuela