Capriles está a la disposición para reunirse con senadores

El gobernador del estado Miranda aseveró que el gobierno tiene "a los venezolanos en la peor situación de la historia".

Capriles está a la disposición para reunirse con senadoresCrédito: Marcos Collins / Prensa Gobernación de Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles Radosnki, informó que está a la disposición de reunirse con los senadores iberoamericanos que vendrán a Venezuela próximamente, según reseñó Unión Radio.

“Entiendo que viene un grupo de parlamentarios, no tengo claro cuál es su agenda. Siempre estaremos en la disposición de conversar con quien venga a nuestro país preocupados por la situación que estamos viviendo los venezolanos”, dijo.

Lea también: Senadores visitarán a opositores presos, inhabilitados y sectores productivos

Asimismo, recalcó que es importante que esa “voz afuera ayude al país” para que los gobiernos de otras naciones conozcan la realidad de Venezuela y no permita que el gobierno venezolano “vaya a lavarse la cara afuera”.

“Los problemas de los venezolano lo tenemos que resolver los venezolanos. Nuestros problemas no los va a venir a resolver nadie de otro país, tenemos que estar claros en eso”, agregó.

Capriles manifestó, según precisó una nota de prensa, que “cada día la violencia en nuestro país crece y el plan del gobierno es no hacer nada o hacer show por televisión. Ahora hablan de un plan de liberación. ¿De qué están liberando al pueblo? Si la realidad es que tienen a los venezolanos en la peor situación de la historia. Cambiando los nombres de los planes de seguridad que han fallado en estos 16 años no se hace nada”.

“El país necesita un plan que despolitice la seguridad, que coordine con todas las instancias de justicia del gobierno. Ojalá se tomen acciones que den resultados y no quede en otro reallity show”, dijo.

Lea también: Senadores iberoamericanos vienen a constatar situación de los DD HH