Las elecciones del 6-D son desde ya “las más sucias y tramposas”

"El régimen cree que con sus atropellos van a callarnos, a debilitarnos, cuán equivocados están", dijo MCM.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política de oposición María Corina Machado señaló que las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre son desde ya “las más sucias y tramposas en nuestra historia”, según reseñó una nota de prensa de Vente Venezuela.

Asimismo, dijo desde el estado Carabobo que los comicios que se avecinan “no son una fiesta electoral, sino una lucha existencial. El país reclama unidad, pero unidad de los ciudadanos, no solo de los partidos políticos. Ciudadanos, asumiendo su responsabilidad. Y nuestras voces van a estar en la Asamblea Nacional”.

Sostuvo que la lucha debe continuar después del 6-D, “hasta lograr la transición a la democracia en paz y la reconstrucción de Venezuela” y agregó que “la sociedad venezolana debe rebelarse contra la pretensión de bloquear la expresión de la soberanía popular, por los métodos que ya conocemos, que el CNE ha aplicado en el pasado y por los nuevos que puede aplicar”.

“Vamos a luchar porque esa soberanía popular se exprese, movilizándonos para votar, protestando, exigiendo, denunciando en la calle y con la presión internacional. Así se logra que las dictaduras retrocedan”, sumó.

Manifestó que “cuando se enfrentan elecciones en dictadura, no basta con ser mayoría, es indispensable la unión de toda la nación” y aseveró que “el régimen cree que con sus atropellos van a callarnos, a debilitarnos, cuán equivocados están. Sus abusos y pretensiones le han dado la vuelta al mundo”.