La MUD tendrá resuelta “en pocas horas” paridad de género

"No creo que nos toque con este cambio hacer ningún tipo de ajustes, pero igual lo vamos a ver", precisó Vecchio.

La MUD tendrá resuelta “en pocas horas” paridad de género"Cada día está más cerca el momento en que regrese a Venezuela", indicó. Crédito: Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente de Voluntad Popular y candidato a las elecciones parlamentarias, Carlos Vecchio, señaló que en “pocas horas” estará resuelto el tema de la reconfiguración de las candidaturas por la paridad de género, según reseñó el diario El Nuevo País.

En pocas horas ya ese tema estará resuelto porque se venían trabajando con anticipación”, dijo al tiempo que recalcó que el partido Voluntad Popular ya tiene mujeres como candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

No creo que nos toque con este cambio hacer ningún tipo de ajustes, pero igual lo vamos a ver”, agregó.

Sostuvo que volverá al país: “Cada día está más cerca el momento en que regrese a Venezuela. Todos los detalles los anunciaré en su momento“.

Asimismo, negó que haya habido fricciones entre Voluntad Popular y los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el tema de la Tarjeta Única, “más bien lo que hemos hecho es buscar los puntos que nos unen y que nos hacen más fuertes para producir el cambio político”.