450 comercios fueron destruidos en Bolívar, dice Fedecámaras

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de Fedecámaras- Bolívar, Fernando Cepeda, calificó lo ocurrido en esa entidad durante el fin de semana como muy grave al apuntar que cerca de 450 negocios quedaron destruidos.

“No habíamos tenido una situación como la que vivimos desde el viernes por la noche, estimamos que unos 450 negocios han quedado destruidos, negocios en su mayoría estaban dedicados a la venta alimentos, pero también otros fueron saqueados, totalmente desvalijados y desmantelados, negocios que no tenían nada que ver con alimentos, y también varios incendiados”, destacó Cepeda en el programa A tiempo, por Unión Radio.

Indicó que solo dos grandes cadenas de supermercados quedaron sin ser saqueada pese a númerosos ataques de “grupos desadaptados”, al igual que un abasto chino. El empresario del estado Bolívar destacó que la población estaba totalmente “desguarnecida” por la ausencia de efectivos en la calle; y que fue hasta ayer en la noche cuando los ciudadanos pudieron dormir más seguros y se respetó la no movilidad en las calles después de las 5 de la tarde.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar Saqueos