Tensión en El Cementerio tras ataque que dejó varios PNB heridos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La noche de este sábado varios oficiales de la Policía Nacional Bolivariana salieron heridos y un vehículo fue quemado en el sector El Cementerio, en Caracas, en una serie de eventos desafortunados que fueron relatados prácticamente en tiempo real en la red social Twitter.

La periodista Jenny Oropeza informó que los funcionarios estando de servicio se trasladaron al Banco de Venezuela del boulevard de El Cementerio, es allí cuando los antisociales los interceptan y les disparan con “armas de repetición automática” y resulta herida una de las funcionarias.

Luego de esto, cuando se trasladan a la clínica hay un punto de control de la PNB donde “se confunden y los reciben a tiros hasta que estos gritan” que hay oficiales allí, en medio de esa situación salen heridos dos oficiales más.

Oropeza detalló que los heridos son el oficial Leonel Maita, quien recibió cuatro impactos de bala; la oficial jefe Leonela Andreína García, recibió dos impactos de bala, uno en la región intercostal izquierda y otro en el muslo izquierdo, sin salida, por lo que estaba siendo operada debido a que su condición es crítica. También fue herida la supervisora agregada Norelkis Harrington de tres tiros, uno de ellos en la cara, también su estado es crítico.

Usuarios de la red del pajarito azul detallaron que en la Avenida Nueva Granada sobre las 10:50 de la noche había fuerte presencia policial y un vehículo calcinado, de hecho varias fotos se difundieron de un carro en llamas a pocos metros de la estación del Metro La Bandera.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos