46 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión. Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- 46 cadáveres fueron ingresados este fin de semana a la Morgue de Bello Monte, cerrando el mes de julio con un total de 535 muertos en la Gran Caracas, lo que lo ubica en el mes más violento del 2016.

De acuerdo con uno de los casos reseñados por El Pitazo, se encuentra el asesinato de Joshua Aguilar (27) y Jesús Torres (28), quienes fueron sorprendidos en el sector Los Mecedores de Cotiza, mientras se encontraban sentados hablando en la acera, afuera de una fiesta. Cuatro antosiciales llegaron cuatro hombres armados con una granada y escopeta para robarlos. A pesar de que no bubo resistencia, les quitaron la vida.

Fredrick Alexander Peña Guzmán (29) murió recibir un impacto de bala cuando se encontraba en una parada de jeeps en Palo Verde para subir a su casa en el sector Brisas de La Bombilla de la parroquia Petare. Se encontraba en compañía de su padre y hermano menor.

El hecho ocurrió cuando se desarrolló un enfrentamineto entre unos funcionarios de Polisucre y unos delincuentes. Una de las balas alcanzó a Frederick, publica El Universal.

En otro de los casos murió Junior José Macayo (18). Según declaraciones de los familiares, el joven se dirigía a una fiesta cuando sujetos sin mediar palabras le dispararon.

Yorvier Padrón Vásquez (24) también perdió la vida. Familiares cuentan que Yorvier regresaba de comprar una mortadela en el sector San José de la Vega el día sábado, cuando una bala lo alcanzó cundo sujetos disparaban.