Muchacho sobre “la jauría oficialista” que ataca a Capriles

Los representantes del chavismo "se toman fotos con Shanon, persiguen a Obama por un pasillo y luego acusan a la oposición de pedir una intervención".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que Venezuela será una prueba más “de que la fase superior del socialismo no es el comunismo, como sostenía Marx, sino la edad de piedra“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho, que los representantes del chavismo “se toman fotos con Shanon, persiguen a Obama por un pasillo y luego acusan a la oposición de pedir una intervención norteamericana en Venezuela”.

Lea también: Capriles habló con Almagro de la “situación explosiva” en el país

Expresó que “algo bueno debe estar haciendo Henrique (Capriles) para que la jauría oficialista lo ataque con tanta rabia“.

Este lunes, el gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles ilustró al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de la “situación explosiva” en Venezuela e insistió en la necesidad de que designe observadores para las elecciones legislativas de diciembre.

“Si el gobierno dice que hay plenas garantías, y que hay normalidad, ¿qué problema hay de que la elección tenga acompañamiento internacional?”, explicó Capriles al término de su reunión con Almagro, de cerca de dos hora de duración, en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.


Categoría: Venezuela | Claves: Situación del país Venezuela