Esperan inicio de trabajos de construcción en terrenos de Polar

Representantes de 29 consejos comunales esperan que llegue el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, para conocer más de talles sobre la construcción de viviendas.

Esperan inicio de trabajos de construcción en terrenos de PolarRepresentantes de 29 consejos comunales de Antímano se apostaron a las afueras de los galpones de la planta de distribución de Alimentos Polar en La Yaguara, en Caracas, esperando la presencia del ministro de Vivienda, Ricardo Molina. Crédito: Mariely Márquez/ Siumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A las afueras de la planta de distribución de Alimentos Polar en La Yaguara, en Caracas, se encuentra representantes de 29 consejos comunales de Antímano, quienes esperan que llegue el ministro de Vivienda de Venezuela, Ricardo Molina, según reseñó el diario El Nacional.

Al parecer, el ministro les indicó que los terrenos “pertenecen a la comunidad”, por ello desean tomarlos de “forma pacífica”.

Lean también: Trabajadores de Polar se movilizan en contra de la intervención

Asimismo, manifestaron que 140 familias serán beneficiadas con el proyecto de viviendas, aunque no conocen el nombre del plan ni la fecha de inicio de los trabajos de construcción.

Sostuvieron que “no se va a expropiar a nadie y no se quedarán personas sin trabajo” y propusieron que los trabajadores de Polar continúen cumpliendo con sus labores.

Lea también: Intervienen galpones de Polar y Pepsi en La Yaguara