¿El fin de las diferencias entre VP y PJ?

“Voluntad Popular asume su claro compromiso con la Unidad. Hoy estamos dando un gran paso con esta ruta unitaria", aseveró.

¿El fin de las diferencias entre VP y PJ?Crédito: Álex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó que la decisión de sumarse a la Tarjeta Única es “un gran paso”.

Lea también: La MUD combatirá “el ventajismo” del gobierno movilizando a los venezolanos

Asimismo, reiteró que pese a las diferencias que la tolda pueda tener con otros partidos de oposición como Primero Justicia (PJ), existe el compromiso con la Unidad y los venezolanos.

“Aquí ya no tenemos una disputa entre Voluntad Popular y Primero Justica para ver quién tiene más votos, aquí la unidad es una sola”, enfatizó.

Sostuvo que la tolda naranja ha “tenido muchos problemas y eso es cierto, el país lo sabe, hemos sido parte de discusiones“.

“Voluntad Popular asume su claro compromiso con la Unidad. Hoy estamos dando un gran paso con esta ruta unitaria”, dijo el dirigente político.

Manifestó que “el pueblo es quien se libera a sí mismo y por eso este 6 de diciembre vamos a liberar a Venezuela ganando las parlamentarias”.

Crédito: Álex Urbina / Sumarium

Crédito: Álex Urbina / Sumarium

Crédito: Álex Urbina / Sumarium

Categoría: Venezuela